NUESTRO PERFIL

En un sector industrial en auge que presenta variaciones significativas según los países en cuanto a legislación, mercados, condiciones profesionales y climáticas, Bertha le brinda apoyo a su proyecto de industrialización del cáñamo y sus derivados.

Bertha está conformada por un equipo de trabajo de diversa procedencia, conformado por experimentados profesionales de Uruguay, Francia, Argentina y Austria. Gracias a nuestro know-how, nuestra experiencia técnica y nuestra sólida red de contactos, podemos guiarlo en todos los segmentos de la industria, desde la semilla y la planificación hasta la obtención de productos terminados y su comercialización.

Nuestra experiencia internacional nos brinda una visión pragmática, actualizada y muy informada en cuanto a los avances en las técnicas de producción, las perspectivas comerciales y los errores más comunes que se deben evitar.

Bertha proporciona una amplia experiencia y una visión anticipada de la evolución del mercado, basada en un sólido conocimiento procedimental adquirido en diversos países, entre los que se cuentan Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Francia, Suiza, Grecia y España.

Scroll to Top
Open chat
1
Scan the code
Hello 👋
Can we help you?
This site is registered on wpml.org as a development site.