LABORATORIO DE ANÁLISIS

La tendencia del cannabis a acumular pesticidas y metales pesados exige una atención constante y estricta. Los laboratorios analíticos asumen el papel de supervisores, alertando ante la presencia de cualquier contaminante que pueda poner en peligro los productos.

Los laboratorios analíticos decodifican el contenido de cannabinoides y ofrecen información sobre el THC, el CBD y otros. Esta información permite a los productores adaptar con precisión sus ofertas a las preferencias de los consumidores.

A lo largo del recorrido desde el suelo hasta el producto terminado, persisten los riesgos de contaminación. Los laboratorios analíticos realizan pruebas rigurosas no sólo para detectar disolventes residuales sino también para detectar contaminantes como hongos, moho, etc. Este enfoque meticuloso confirma tanto la pureza como la potencia de cada producto.

Los laboratorios analíticos siguen siendo firmes aliados en el control de calidad. Los análisis proporcionan confianza en los productos, garantizan que estén alineados con estándares rigurosos y que se priorice la seguridad y la salud del consumidor.

Para numerosas certificaciones, es imperativo contar con un sistema de control de calidad sólido, junto con pruebas de laboratorio permanentes que comprueben la ausencia de contaminación en sus productos y detecten en tiempo real la presencia de algún contaminante.

Scroll to Top
Open chat
1
Scan the code
Hello 👋
Can we help you?
This site is registered on wpml.org as a development site.