INVENTARIO Y ORGANIZACIÓN

La implementación de un sistema de gestión de inventario se convierte en una necesidad para rastrear los productos derivados del cáñamo en todas las etapas del proceso.

En todos los escenarios, la implementación de un sistema de inventario resulta esencial para asegurar la integridad del stock y para garantizar que la comercialización de los productos sea congruente con los costos de producción y el estado actual del inventario.

La complejidad del sistema de inventario y control de calidad dependerá de las certificaciones deseadas. Por ejemplo, en el caso de certificaciones como GACP o GMP, es fundamental contar con un certificado de control de calidad ISO 9001, que exige una trazabilidad rigurosa desde la etapa de la semilla hasta el producto en el estante.

El desarrollo de un sistema de inventario proporcionará las bases para definir qué tipo de producto se pondrán a disposición, cuál será la cantidad mínima de pedido, y cómo se llevará a cabo el envasado y embalaje de los productos finales.

Scroll to Top
Open chat
1
Scan the code
Hello 👋
Can we help you?
This site is registered on wpml.org as a development site.